¡Qué arte!

LUIS DE LA PURA

“Nadie habrá amado tanto hasta que por fin un día, consiga la vida, que siempre soñó”.
Luis de la pura, pintor sevillano nacido en Brenes es amante de la pintura y la fotografía. Estudió interiorismo en la escuela de arte de Sevilla. Sus obras forman parte de la idiosincrasia de la capital andaluza.

LUCRECIA GONZÁLEZ – SANTIAGO

Hablar de sensibilidad en el mundo del arte puede parecer un lugar común, pero no lo es en absoluto cuando te enfrentas a la obra de una artista como Lucrecia González-Santiago que ha sido capaz de recorrer despacio un camino personal vivido paso a paso, desde el dolor y la alegría, desde la sinceridad y el compromiso. Su capacidad  para comprender y hacerse comprender traslada su trabajo a un terreno íntimo rebosante de verdad en el que se mueve siempre buscando nuevos retos.

GUILLERMINA SIMÓ

Es canalizadora de los ángeles y seres de luz, escritora y, como mujer medicina, guía a otras muchas mujeres con sus propuestas, para que se sientan cómodas siendo ellas mismas, aprendiendo a vivir desde la autenticidad y la coherencia de lo que sienten en sus corazones a cada momento con cada experiencia. Lleva toda su vida buscándose a si misma y es por ello que nos invita, no a seguir su camino ni su verdad, sino a que encontremos nuestra verdad interior, por nosotras mismas, ya que considera que es en ese camino personal en el que iremos encontrando más y más amor por la persona que somos.